Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA

¿Qué debes hacer cuando veas la luz de Check Engine o Service Engine Soon en tu tablero? Aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg, te explicaremos de una manera comprensible. Estamos ubicados en Fredericksburg, cerca de Dave & Buster’s. ¡Visítanos hoy mismo!

Como tu concesionario local de confianza, queremos que estés bien informado sobre el mantenimiento de tu vehículo. Cuando la luz de advertencia del motor se ilumina en el panel de control de tu vehículo, es importante que traigas tu vehículo a nuestro taller a la brevedad. Esperamos que no encontremos un problema grave y sea algo fácil de resolver, como una tapa de gasolina mal cerrada. Sin embargo, en ocasiones, puede tratarse de algo sumamente peligroso, como un daño en el convertidor catalítico. En casos como éste, arreglaremos tu motor rápidamente para prevenir otros problemas aún más graves, como el sobrecalentamiento del motor. Para evitar las consecuencias de un vehículo mal mantenido, solicita una cita con nuestro departamento de servicio para la verificación de la luz de advertencia del motor. Si tienes dudas y necesitas ayuda profesional, pregunta a un técnico en nuestro sitio web y uno de nuestros mecánicos expertos te responderá en breve.

Cuando vengas a Pohanka Hyundai para un servicio, te beneficiarás de un ambiente de cero presiones. Además, nuestros empleados amables siempre te tratarán con el respeto y la dignidad que mereces como un cliente de Pohanka. Nuestros mecánicos profesionales arreglarán tu vehículo con la eficiencia y atención al detalle que esperas. Queremos dar servicio de alto nivel a tu vehículo cada vez que lo traigas aquí. Con casi cien años de experiencia, ofrecemos un servicio al cliente excepcional. ¡Confía en nosotros para todas tus necesidades automotrices y no te arrepentirás!

Para tu conveniencia, puedes programar una cita de servicio en línea o, si prefieres, puedes venir sin cita previa y te atenderemos en ese momento. Si necesitas esperar mientras damos servicio a tu vehículo, disfrutarás de una sala de estar moderna. Podrás leer el periódico del día, checar tu correo electrónico o tomar un rico café. Si decides llevar tus niños contigo, tendrán acceso a nuestra sala de juegos. Además, lavaremos tu vehículo como cortesía para que regreses a la carretera en un vehículo reluciente. Si encuentras otro problema después de salir, avísanos y lo arreglaremos lo más rápido posible.

Aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg, tenemos un servicio al cliente de alto nivel, un departamento de servicio experto y horarios convenientes. ¿¡Que esperas!?  Programa la verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, hoy mismo.


Información de contacto


Nuestros mecánicos profesionales arreglarán tu vehículo con la eficiencia y atención al detalle que esperas

Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Información del concesionario