Vehículos usados a la venta cerca de Alexandria, VA

¿Estás buscando un auto usado y quieres que sea seguro y confiable? ¡Ven con nosotros! En Pohanka Hyundai de Fredericksburg contamos con vehículos de todas las marcas y estilos, y lo mejor de todo es que tienen nuestro respaldo. Visítanos hoy y comprueba los beneficios de comprar un auto usado.

Inventario en Internet

Acceder a nuestro inventario de autos usados es muy sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de la sala de tu casa. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a nuestro portal de internet y acceder a nuestra sección de vehículos usados. Ahí encontrarás todo nuestro listado. Si tienes en mente algo específico, puedes utilizar nuestra herramienta de parámetros para acotar tus opciones. Puedes elegir elementos como la marca, año, estilo de carrocería, color o tipo de motor, entre otras características.

Financiamiento

Otro de los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Hyundai de Fredericksburg es que en nuestro departamento de financiamiento contamos con una variedad de planes de crédito y financiación que puedes utilizar para hacer tu adquisición. Simplemente acércate a uno de nuestros representantes y trabajaremos junto contigo para diseñar un esquema que se acomode a tus necesidades y tu presupuesto. También puedes aprovechar nuestros incentivos y ofertas de temporada. Te recomendamos explorar los diferentes incentivos y ofertas que tenemos disponibles.

Tipo de vehículos usados

Para elegir de entre nuestra variedad de autos usados, contamos con tres categorías principales para que tu búsqueda sea más sencilla. En primera instancia, contamos con vehículos certificados, los cuales han pasado nuestras rigurosas inspecciones y califican como seminuevos; en segunda instancia, están nuestros vehículos de un solo dueño y, por último están nuestros modelos más económicos dentro de nuestra clasificación de vehículos de menos de 10,000 dólares. Independientemente de esto, todos nuestros autos usados cuentan con su historial CARFAX® que te enumera todos los detalles acerca del pasado del vehículo que te interesa, como su millaje, los servicios de mantenimiento que ha recibido e, incluso, te informará si ha sufrido algún accidente o reparación.

Ahora que ya lo sabes, acércate a la sala de exhibición y ventas de Pohanka Hyundai de Fredericksburg para conocer los vehículos usados a la venta cerca de Alexandria, VA. A diferencia de comprar tu carro o camioneta con cualquier individuo, con nosotros nunca estarás comprando a ciegas, ya que nuestros amables agentes te proporcionarán toda la información relevante que necesitas saber sobre el vehículo que vas a comprar.


Información de contacto


Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Vehículos usados a la venta cerca de Alexandria, VA

Información del concesionario

Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Current Inventory

There are currently no matching vehicles in inventory

Descargo de responsabilidad

Hacemos todo lo posible para proporcionar información precisa, verifique las opciones y el precio antes de la compra, Pohanka no es responsable de errores u omisiones. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio cotizado está disponible solo en unidades en existencia. Todos los precios son precios exclusivos de internet solamente. El financiamiento está sujeto a crédito aprobado a través del prestamista designado. Precio más impuestos, etiquetas, opciones instaladas por el concesionario, tarifa de procesamiento del concesionario de $ 899 y flete de $ 810 - $ 1100. Todos los clientes calificarán para todos los fabricantes. reembolsos e incentivos incluidos en el precio, algunos requieren financiamiento a través del fabricante. Algunos reembolsos del fabricante no son compatibles con las ofertas especiales de financiación del fabricante. Los reembolsos e incentivos del fabricante son válidos durante el período de tiempo establecido por el fabricante y está sujeto a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar descuentos e incentivos adicionales a los fabricantes que califican y pueden reducir el precio de venta. 2 o más disponibles a este precio.

*Reembolso militar: los clientes (o cónyuge) deben estar en servicio activo, reservista / guardia nacional, jubilados o veteranos del ejército de los EE. UU. Al comienzo del período del programa. El personal de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Elegibles para este programa se define como clientes que prestan servicios o que han prestado servicios en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Ejército, la Guardia Costera, el Cuerpo de Marines, la Armada, las Reservas o la Guardia Nacional.

* Propietario valioso: los clientes deben ser el propietario registrado o los clientes que actualmente viven con un miembro de la familia inmediata que es el propietario registrado de un vehículo Hyundai al comienzo del período del programa.

* College Grad: esta oferta del programa Hyundai College Grad (la "oferta") se limita a los clientes que cumplen con los siguientes criterios de oferta y que financian la compra o el arrendamiento de su nuevo Hyundai, sujeto a la aprobación del crédito, a través de Hyundai Motor Finance (HMF debe haberse graduado con un título de maestría, licenciatura o asociado de una universidad acreditada en los EE. UU. En los últimos dos (2) años o se graduará de dicha escuela dentro de los próximos seis meses a partir de la fecha del contrato de financiación. Oferta de bonificación de $ 400 de HMF; solo una oferta por vehículo.

* Minorista de bonificación en efectivo: minorista de bonificación en efectivo disponible Vehículo comprado en el concesionario y es válido durante el período de tiempo establecido por el fabricante y está sujeto a cambios sin previo aviso