Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Vehículos Hyundai de segunda mano certificados a la venta en Fredericksburg, VA

El hermoso Sonata

Vehículos Hyundai de segunda mano certificados a la venta en Fredericksburg, VA

Uno de nuestros amables representantes en Pohanka Hyundai de Fredericksburg

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Es verdad que los vehículos Hyundai no solo son hermosos, sino que también son confiables, seguros y económicos. Por eso te entendemos si te enamoraste de uno de nuestros magníficos coches o SUVs que has podido examinar en nuestra moderna sala de exhibición y ventas aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Sin embargo, si no te alcanza plata para hacer un pago inicial, entonces debes considerar la compra de un vehículo de segunda mano certificado. Obviamente, adquirir un auto usado es más costeable pero ¿sabías los muchos beneficios que te ofrecen los vehículos certificados Hyundai? Cuando tomas la decisión de comprar un vehículo Hyundai de segunda mano certificado, estás haciendo una sensata inversión, ya que cada vehículo certificado viene con una cobertura de garantía contra riesgos. Hyundai te ofrece el resto de la garantía de vehículos nuevos de cinco años/60,000 millas1 y 10 años/100,000 millas de garantía para el tren motriz2.

Pero si eso no fuese suficiente para convencerte, entonces te agradará saber que para que un vehículo Hyundai de segunda mano califique como certificado, tiene que pasar por una exhaustiva inspección de 150 puntos. Esta extensa auditoría, la cual incluye su estética exterior e interior además de la mecánica, es hecha por uno de nuestros expertos técnicos para que no quepa duda de que el vehículo en cuestión cumple con el nivel de calidad que requiere Hyundai. Asimismo, tendrás la oportunidad de hacer tu propia investigación, con el CARFAX Vehicle History Report™ (reporte del historial del vehículo) que te proveemos gratuitamente.

Increíblemente, los beneficios no terminan ahí. Si te gusta viajar mucho en auto, este programa es perfecto para ti, ya que incluye asistencia en carretera gratuita por 10 años/millas ilimitadas3 las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Esto incluye cualquier remolque que necesites, ayuda para el arranque si se te gasta la batería, cambios de llantas desinfladas y hasta te auxilian si te quedas fuera y tus llaves están encerradas dentro de tu vehículo, o si te quedas sin gasolina. También, podrás contar con el programa de reembolso por interrupción de viajes, el cual te ofrece cobertura de hasta $100 por día y $500 por incidencia, si tu vehículo sufre una avería mecánica cuando estás a 150 millas o más lejos de casa4. Así que anda, toma la U.S. Highway 1 y disfruta de tu travesía por un buen tiempo, visitando muchas ciudades con la confianza en que la cobertura que te brinda Hyundai te respalda.  

¿Ya te diste cuenta de los muchísimos beneficios que te ofrecen los vehículos Hyundai de segunda mano certificados a la venta en Fredericksburg, VA? Ahora es tiempo de que vengas a conocer a nuestro amable personal aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg, para que recibas un servicio al consumidor de primera clase y te vayas a casa manejando el coche o SUV de tus sueños.


Información de contacto


Información del concesionario

1. Desde la fecha original del servicio y cero (0) millas.

2. Desde la fecha original del servicio y cero (0) millas. Se aplica un deducible de $ 50 por visita de reparación. Ver distribuidor para obtener detalles de beneficios del programa.

3. Desde la fecha original del servicio. Ver distribuidor para obtener detalles de beneficios del programa. 

4. Cuando estás a 150 millas o más lejos de casa.