Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Vehículos Hyundai de segunda mano certificados a la venta cerca de Woodbridge, VA

Vehículos Hyundai de segunda mano certificados a la venta cerca de Woodbridge, VA

Información de contacto


Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Los vehículos Hyundai de segunda mano certificados son de gran calidad gracias a los estrictos requerimientos que exige la marca Hyundai. Aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg tenemos una gran selección de autos y camionetas SUV para que disfrutes eligiendo el mejor vehículo para ti y para tu familia. Ven hoy mismo para programar una prueba de manejo con uno de nuestros amables representantes.

Es nuestro orgullo poder ofrecerte un auto usado en el cual puedas tener confianza total. Los vehículos Hyundai de segunda mano certificados vienen con una cobertura de garantía contra todo riesgo. Es decir, Hyundai Motor America te ofrece lo que resta de los cinco años o 60,000 millas1 de la garantía limitada de vehículo nuevo. Asimismo, te ofrecemos una increíble garantía limitada para el tren motriz de 10 años o 100,000 millas2.

El programa de autos usados certificados también incluye asistencia en la carretera por 10 años o por un sinnúmero de millas3. Este fantástico servicio está disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días del año y cubre arranque por si se te descarga la batería, cambios de llantas en caso de que se pinche o desinfle alguna de ellas, asistencia si te quedas afuera de tu auto y entrega de gasolina si se te vacía el tanque. Y los beneficios continúan, en el caso inusitado de que tu vehículo quede inoperable, transportan tu vehículo al concesionario Hyundai o centro de servicio autorizado más cercano. Igualmente, cubren un carro rentado hasta $35 al día por 10 días si es que hay que hacer algún arreglo que esté cubierto por la garantía.

El proceso de inspección y certificación es sumamente riguroso para cumplir con el nivel de exigencia que requiere el programa de vehículos Hyundai de segunda mano. Cada coche o SUV tiene que pasar una inspección exhaustiva de 150 puntos4 tanto para la mecánica como para la apariencia. Un experto entrenado por Hyundai se asegura de que el vehículo en cuestión satisfaga cada punto en una estricta lista de verificación para que nada quede desapercibido. Asimismo, el vehículo no puede tener más de cinco años ni más de 60,000 millas. 

Al leer todo lo anterior, sin duda estarás convencido de que en Pohanka Hyundai de Fredericksburg tenemos vehículos Hyundai de segunda mano certificados a la venta cerca de Woodbridge, VA, de muy alta calidad. Visítanos aquí en nuestra amena sucursal ubicada en la 5200-A Jefferson Davis, en Fredericksburg, VA,  justo al lado opuesto del Four Mile Fork Center. ¡Te esperamos!


Nuestros amables representantes en Pohanka Hyundai de Fredericksburg te asesoran bien

Información del concesionario

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

1. Desde la fecha original del servicio y cero (0) millas.

2. Desde la fecha original del servicio y cero (0) millas. Se aplica un deducible de $50 por visita de reparación. Ver distribuidor para obtener detalles de beneficios del programa.

3. Desde la fecha original del servicio. Ver distribuidor para obtener detalles de beneficios del programa.

4. Inspección de 154 puntos para el Sonata Hybrid; Inspección de 166 puntos para el Equus.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RETIRAR: Antes de que se enumere o venda un vehículo usado certificado, Hyundai Motor America requiere que los concesionarios completen todos los retiros de seguridad. Sin embargo, le recomendamos que verifique el estado de recuperación de cualquier vehículo aquí.