Servicio de rotación de rotación de llantas en Fredericksburg, VA

Servicio de rotación de llantas en Fredericksburg, VA

Información del concesionario

Información de contacto


Lo más importante de cualquier vehículo es tu seguridad mientras conduces, sin importar a donde te diriges o que tan largo sea el viaje. Los neumáticos de tu carro son el único contacto que tienes con la carretera, y por lo tanto son muy importantes para tu seguridad y la de tus pasajeros. Si no estás seguro sobre el estado de tus neumáticos, acércate a Pohanka Hyundai de Fredericksburg para realizar una rotación de llantas. Aunque no lo creas, el desgaste disparejo de tus llantas puede ser peligroso en ciertas situaciones.

El desgaste de llantas

Cuando conduces tu vehículo, el caucho de las llantas son lo que le dan agarre con el camino, permitiéndote así acelerar, frenar y hasta girar. La suela de los neumáticos se desgastan con el tiempo y su capacidad de agarre se disminuye. Aunque puedes seguir manejando sin problema, y quizás ni cuenta te des del desgaste, el auto durará más tiempo en frenar y le será más difícil mantener el control en cruces cerrados, lo cual es muy peligroso. En situaciones de emergencia, como por ejemplo cuando tengas que frenar rápidamente y a alta velocidad para evitar una colisión, el auto no reaccionará igual que como cuando los neumáticos estaban nuevos. Pero lo más sorprendente es que los cuatro neumáticos de tu vehículo se desgastan al mismo tiempo y de la misma manera. Por eso es importante programar un servicio.

La importancia de una rotación de llantas

El desgaste de las cuatro llantas de tu vehículo depende de varios factores. Si tu auto es de tracción delantera, los neumáticos delanteros suelen desgastarse más rápido que los traseros. Por el contrario, si tu auto es de tracción trasera, las llantas de atrás se deterioran primero que las delanteras. El uso que le das a los neumáticos también afecta la velocidad de desgaste de los neumáticos. Si conduces distancias cortas a velocidades bajas, tus neumáticos se desgastan más lento que cuando manejas a altas velocidades por la I-95. Cuando rotas las llantas de tu vehículo te aseguras que el desgaste sea más parejo. De esta manera puedes sacarle provecho a todas las llantas y conducir tranquilo de saber que ninguna de tus llantas está en un punto crítico de deterioro.

Si no sabes en que estado están las llantas de tu carro o quieres realizar un servicio de rotación de llantas en Fredericksburg, VA, acércate a Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Nuestros mecánicos expertos te pueden asesorar. Tenemos un horario flexible para que nos visites cuando sea conveniente. ¡Te esperamos!

Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!