Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Servicio de reparación de vehículos Hyundai en Fredericksburg, VA

Servicio de reparación de vehículos Hyundai en Fredericksburg, VA

Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768
Lunes 6:00 am - 7:00 pm
Martes 6:00 am - 7:00 pm
Miércoles 6:00 am - 7:00 pm
Jueves 6:00 am - 7:00 pm
Viernes 6:00 am - 7:00 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo Cerrado

                   

Información de contacto


Cuando los imprevistos se presentan, siempre es bueno contar con el respaldo de alguien de confianza. Por eso en Pohanka Hyundai de Fredericksburg somos tus aliados, ofreciéndote un trato y atención excepcionales en nuestro servicio de reparación de vehículos Hyundai en Fredericksburg, VA. Acude con nosotros hoy y comprueba la calidad de nuestros técnicos profesionales e instalaciones de vanguardia.

¿Sabes que algo le falla a tu carro, pero no sabes qué es y te aterra llevarlo a arreglar con alguien desconocido? Con Pohanka Hyundai de Fredericksburg, no tienes que preocuparte porque tenemos casi cien años en el negocio automotriz y miles de clientes satisfechos que nos respaldan. Nuestro trabajo habla por nosotros, y es que en Pohanka Hyundai de Fredericksburg dejamos tu carro bien desde la primera vez. Además, todos nuestros técnicos cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tu coche o camioneta se encuentra en buenas manos.

Una de las ventajas que te ofrece nuestro servicio de reparación de vehículos Hyundai en Fredericksburg, VA, es nuestro conveniente horario de operación. Nos encontramos abiertos de lunes a sábado, desde la mañana hasta la noche y, además, no necesitas hacer ninguna cita para poder traer tu auto. También, todos los vehículos reciben un lavado de auto gratis después de su servicio, para que salgan relucientes. Si tienes alguna duda acerca del estado de tu automóvil o deseas hacer una consulta previa, utiliza nuestra herramienta de Pregunta a un Técnico. Simplemente llena el formulario con lo correspondiente y te responderemos a la brevedad posible.

Contamos con una amplia y cómoda sala de espera para que te relajes mientras trabajamos en tu carro o camioneta. Viene provista con televisiones de pantalla ancha y acceso gratuito a nuestro servicio de internet inalámbrico. Si eres padre o madre de familia, sabemos que a veces puede ser difícil dejar a tus pequeñitos en casa, así que ofrecemos un área de juegos para niños para que ellos también tengan en donde entretenerse mientras esperas a que tu coche salga del taller. De manera alternativa, si tu reparación se estima que tomará más de dos horas, podemos proveerte con un servicio de traslado de cortesía. Asimismo, contamos con servicio nocturno para que vengas a dejar tu coche y lo arreglemos a primera hora al día siguiente.

En Pohanka Hyundai de Fredericksburg, realmente les mostramos a nuestros clientes cuánto los valoramos. No te conformes con cualquier tipo de atención, saca el mayor provecho del servicio de reparación de vehículos Hyundai en Fredericksburg, VA, que tenemos para ofrecerte. Estamos seguros de que no te arrepentirás.


Información del concesionario

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Valor de canjeo