Servicio de cambio de aceite en Fredericksburg, VA

Servicio de cambio de aceite en Fredericksburg, VA

La mayoría de las personas saben que deben cambiar el aceite de su vehículo cada cierta cantidad de millas de conducción o luego de un tiempo determinado. ¿Pero sabes por qué es importante cambiar el aceite? El buen funcionamiento del motor de un vehículo depende del estado del aceite. En Pohanka Hyundai de Fredericksburg queremos ayudarte a entender sobre el mantenimiento de tu vehículo. A continuación te contamos las razones más importantes para cambiar el aceite.

Lubricación

Un motor de combustión interna tiene una variedad de componentes y piezas que cuando el auto está prendido, están en movimiento permanente. A medida que los pistones y las válvulas se mueven, la fricción produce mucha energía en la forma de calor. Sin la lubricación adecuada, este calor deteriora el motor. El aceite ayuda a prevenir este deterioro de dos maneras. Primero, la lubricación que proporciona reduce la fricción que produce el calor, y segundo, el aceite absorbe el calor producido y a mantiene las diferentes piezas del motor a una temperatura óptima. Para que esto suceda de manera adecuada, programa un servicio para mantener el aceite limpio y fresco.

Limpieza

El aceite también tiene un rol importante en la limpieza del motor. Las partículas y la mugre que se acumulan en el motor con el uso normal del vehículo pueden causar problemas graves. El aceite de un auto ayuda a recoger estas partículas y no deja que terminen en partes del motor donde pueden ocasionar inconvenientes. Por eso mismo, con el tiempo el aceite se ensucia y pierde su capacidad para limpiar y lubricar el motor. Es importante cambiar el aceite antes de que deje de hacer su trabajo adecuadamente.

Eficiencia de combustible

Cuando el aceite de un vehículo está viejo y sucio, el motor debe trabajar más para lograr su desempeño usual. Eso significa que el motor utiliza más combustible que cuando el aceite está limpio. La eficiencia de combustible es importante para el conductor que no quiere gastar más dinero de lo necesario en gasolina, pero también tiene consecuencias a largo plazo. Cuando el aceite está sucio y el vehículo tiene que trabajar más de lo normal, el motor se desgasta más rápido y presenta problemas mecánicos prevenibles. Así que si cambias el aceite con frecuencia y según las indicaciones del fabricante, tu carro durará más tiempo. 

Si tienes preguntas sobre el mantenimiento de tu vehículo, ven a Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Nuestros amables mecánicos pueden contestar tus preguntas y recomendar los servicios que debes realizar para mantener tu vehículo en el mejor estado posible.

Información del vehículo


Servicios requeridos


Información de contacto


Comentarios


Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768

Información del concesionario

Cambiar el aceite con frecuencia es importante para el buen funcionamiento de tu vehículo

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!