Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Hyundai de Fredericksburg

Si estás interesado en comprar un auto usado es bueno que revises el historial del automóvil y los accidentes que haya podido tener. En la actualidad, aunque vivas en una zona alejada de las recientes inundaciones provocadas por los huracanes Harvey e Irma, hay que cerciorarse de que el vehículo de tu interés no haya estado en una zona inundada, ya que muchos de estos autos han sido recompuestos, maquillados y puestos a la venta en lugares ajenos a este desastre natural. En Pohanka Hyundai de Fredericksburg no negociamos con estos autos, ya que a la larga pueden resultar en un peligro para el conductor, además de un fuerte gasto en reparaciones constantes en el corto plazo de vida del automóvil. Lo más recomendable es que lo hagas inspeccionar por tu mecánico de confianza, como los que tenemos aquí en nuestro Departamento de Servicio.

Algo que puede delatar que un vehículo ha estado bajo el agua es el olor a humedad y moho, particularmente si el vehículo ha permanecido cerrado. Aunque algunos autos puedan presentar este olor por otros motivos, pero siempre este es  un  buen indicio para revisar otros puntos de manera exhaustiva. También si percibes un fuerte olor a aromatizantes o limpiadores, es una llamada de atención, ya que estos pudieron haber sido usados para cubrir el olor a humedad.

Busca signos de corrosión en tornillos, tuercas, bisagras, juntas,  cerraduras, indicios de óxido en lugares donde comúnmente no llega el agua. Revisa e inspecciona si encuentras muestras de tierra, lodo, basura debajo de tapetes, en  rincones y recovecos, en la cajuela y dentro del cofre, especialmente en lugares donde la suciedad no llegaría por sí misma. Esto puede ser indicio de que el vehículo fue inundado. Presiona los asientos, puede que todavía haya restos de agua. Levanta la llanta de refacción, ese es un lugar donde generalmente se acumula el agua. Las marcas de agua en la tapicería pueden ser visibles. Nota si esta ha sido cambiada y no hace juego con el resto del auto, ya que esto también puede ser un indicio sospechoso. Puedes consultar a uno de nuestros técnicos para obtener más ayuda.

Los sistemas eléctricos se dañan con el agua, enciende todos los sistemas eléctricos, luces internas y externas, intermitentes, radio, aire acondicionado y calefacción. Pide una prueba de manejo y observa si se encienden las luces del tablero. Luces débiles y tintineantes son signo de haber sido afectadas por el agua. Revisa el aceite del motor, este debería ser transparente. Cuando el aceite pierde su viscosidad y está pegajoso puede ser un indicio de que agua ha entrado al motor. Un motor que ha sido afectado por el agua es difícil de reparar.

Estate muy atento a todos estos signos y protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Aquí contamos con personal técnico calificado que nos asegura que cada auto que vendamos cuente con la garantía de un auto en las mejores condiciones.


Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Hyundai de Fredericksburg

Revises el historial del automóvil y los accidentes que haya podido tener

Información de contacto


Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!