Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Prepara tu auto para el invierno en Fredericksburg, VA

Prepara tu auto para el invierno en Fredericksburg, VA

Checa la batería y reemplázala de ser necesario

Te entregamos tu auto listo para afrontar la intemperie invernal

Sin duda estarás de acuerdo con nosotros en que siempre hay que estar preparado para evitar contratiempos y sinsabores. También es cierto que la mejor forma de extender la vida útil de tu auto o camioneta es proporcionarle mantenimiento preventivo de rutina que te permita mantenerlo en las mejores condiciones mecánicas y de conducción, más aún cuando se trata de enfrentar las circunstancias adversas de la temporada invernal. Continúa leyendo y entérate de las recomendaciones que Pohanka Hyundai de Fredericksburg tiene para ti, y prepara tu auto para el invierno.

Recomendaciones de seguridad

Comencemos con algunas sugerencias de seguridad personal. Es de suma importancia que tengamos siempre en nuestro auto un botiquín de emergencia que contenga gasas, alcohol y cinta adhesiva, entre otros objetos que permitan encarar algún imprevisto menor. De igual manera, recomendamos que siempre lleves contigo ropa térmica y mantas para mantener el calor corporal, así como agua potable para estar siempre bien hidratado, en caso de que te quedes varado en el camino. Es importante también que cuentes con bengalas de carretera y una lámpara con baterías para ayudar a visibilizarte en circunstancias extremas.

Mantenimiento invernal

Igual de importante que la seguridad personal y la de tu familia, es que tu vehículo se encuentre preparado para afrontar las duras condiciones del invierno. Por eso es necesario que lleves tu auto o camioneta con las personas mejor calificadas para que se hagan cargo de ponerle a punto y puedas disfrutar, sin contratiempos, de tus paseos y travesías. Para nosotros tu bienestar es lo más importante, por eso te sugerimos que visites el centro de servicio de Pohanka Hyundai de Fredericksburg, donde nuestro personal altamente capacitado se encargará de inspeccionar todo lo necesario. Algunos puntos básicos que debes tener en cuenta a la hora de traer tu auto son: el cambio del anticongelante, la revisión de la carga y correcto funcionamiento de la batería, el verificar que todos los faros de tu auto o camioneta trabajen sin contratiempos, y que el aceite del motor y el agua de los limpiadores estén a niveles óptimos. No hay que olvidar, por supuesto, el utilizar neumáticos especiales para invierno, diseñados especialmente para proporcionarle un agarre superior a tu vehículo en condiciones de piso mojado, con hielo e incluso con nieve.

Conduce con extrema precaución

Finalmente queremos hacer hincapié en que al conducir tu carro en esta temporada debes ser aún más precavido de lo habitual, ya que, como seguro sabes, el piso resbaloso hace más difícil maniobrar con seguridad y el frenado requiere mayor tiempo. Por eso te aconsejamos incrementar el espacio entre los vehículos que encuentres en tu camino y respetar los límites de velocidad.

Sin duda esta es una temporada para disfrutar y estamos seguros de que con nuestros profesionales en Pohanka Hyundai de Fredericksburg tu coche estará en las mejores manos. Así que, ven y prepara tu auto para el invierno en Fredericksburg, VA. ¡Te esperamos pronto!


Información de contacto


Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768
Lunes 6:00 am - 7:00 pm
Martes 6:00 am - 7:00 pm
Miércoles 6:00 am - 7:00 pm
Jueves 6:00 am - 7:00 pm
Viernes 6:00 am - 7:00 pm
Sábado 6:00 am - 7:00 pm
Domingo Cerrado

Información del concesionario

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!