¿Por qué comprar en Pohanka Hyundai de Fredericksburg?

¿Por qué comprar en Pohanka Hyundai de Fredericksburg?

Si andas buscando dónde comprar ese nuevo auto que tanto necesitas, acércate a Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA. ¿Por qué comprar en Pohanka Hyundai de Fredericksburg? Porque somos tu concesionario local de confianza y te abrimos las puertas a una experiencia sin igual. Con nuestra amplia gama de vehículos, atención de primera calidad y una infinidad de opciones que se adaptan a tu presupuesto, sin duda no sólo te llevarás el auto de tus sueños a casa, sino que quedarás completamente satisfecho con tu experiencia de compra. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

Por casi 100 años, los concesionarios Pohanka nos hemos esmerado por darles a nuestros clientes exactamente lo que buscan y un poco más. No nos conformamos con simplemente cumplir tus expectativas, las superamos. En Pohanka creemos en el trabajo duro y el esfuerzo, que son los cimientos sobre los cuales hemos construido uno de los grupos de concesionarios automotrices más antiguos de los Estados Unidos. La gente claramente ha mostrado su preferencia por nosotros y es gracias a ellos que seguimos creciendo. Nuestros clientes lo son todo y es por eso nos enfocamos en nuestro elemento humano para que nuestro personal siempre te de la cordialidad y el trato que te mereces. Nos distingue una sólida reputación y una historia de excelencia.

Otra de las razones de por qué comprar en Pohanka Hyundai de Fredericksburg es que nunca te irás con las manos vacías. Si no tenemos el auto que quieres, te lo conseguimos. Contamos con todos los últimos modelos de Hyundai, así como vehículos usados de diversas las marcas. Ven a ver con toda tranquilidad lo que tenemos en nuestro lote y nuestra sala de exhibición y ventas, gracias a nuestra política de cero presiones. Es más, incluso puedes programar una prueba de manejo para que tengas una impresión completa del vehículo que deseas adquirir antes de dar el siguiente paso.

Una vez que te hayas decidido, nuestro departamento de financiamiento se encargará de buscarte un plan de crédito o financiación que se ajusten a tu presupuesto y a tu capacidad de pago. Ofrecemos tasas bajas de financiamiento para todos nuestros vehículos nuevos y de segunda mano, y contamos con un excelente equipo para esa aprobación de crédito. Asimismo, contamos con la opción de leasing, que te permite arrendar el vehículo de tu preferencia a costos mensuales mucho más bajos a los de compra. Asesórate con uno de nuestros especialistas para saber si esta opción es la indicada para ti. Y si eres un universitario recién graduado o a que está a punto de graduarse, o perteneces a las fuerzas armadas, no olvides preguntar por nuestros programas especiales de descuentos y ofertas exclusivas.

Ahora que ya sabes por qué comprar en Pohanka Hyundai de Fredericksburg es tu mejor opción, no dudes en venir con nosotros. Forma parte de nuestros clientes consentidos hoy mismo. Pohanka Hyundai de Fredericksburg se encuentra ubicado en 5200-A Jefferson Davis, Fredericksburg, VA. ¡Esperamos verte pronto!


Información de contacto


                      

Valor de canjeo

Información del concesionario

                                       

Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768

Horario de Hyundai Fredericksburg Partes

855-976-6729

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!