No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA

Información de contacto


Información del concesionario

Si requieres de un centro de servicio local de confianza, trae tu auto a Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Aquí contamos con todo lo necesario para proveerte un servicio expedito y que queda bien a la primera. Lo mejor de todo es que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA. Simplemente ven con tu vehículo en cualquier momento dentro de nuestro extenso horario y te atenderemos con prontitud.

Nuestro centro de servicio en Pohanka Hyundai de Fredericksburg se encuentra abierto seis días a la semana, de lunes a sábado, en horarios que abarcan desde temprano en la mañana hasta la noche. De esta manera te ofrecemos la ventaja de no tener que cancelar tus planes, faltar al trabajo o tener que salir temprano de la oficina para poder traer tu vehículo. Para tu conveniencia, contamos también con servicio nocturno disponible en el que puedes dejarnos tu auto para que trabajemos en él a primera hora al día siguiente. Además de todo, nuestros servicios incluyen un lavado de auto gratis para que tu vehículo salga reluciente de nuestro taller.

Aparte de que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, tendrás todas las comodidades para hacer que tu espera sea más corta. Contamos con una moderna y confortable sala de espera en donde podrás entretenerte con nuestras televisiones de pantalla ancha. También podrás acceder a nuestra red de internet inalámbrico. Y si tienes hijos pequeños que te acompañan, estarán más que divertidos en nuestra área de juegos para niños. Asimismo, tenemos un servicio de transporte de cortesía en caso de que tu servicio tome más de dos horas.

Te gustará saber que contamos con técnicos altamente profesionales que cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica, así que puedes tener toda la confianza y tranquilidad de que tu vehículo se encuentra en buenas manos. Puedes consultarlos en cualquier momento. Incluso, en nuestro portal de internet puedes acceder a nuestra herramienta de Pregunta a un Técnico si requieres una opinión o diagnóstico preliminar de tu automóvil. Nuestro centro de servicio lleva a cabo desde mantenimientos de rutina, como lo son los cambios de aceite, reemplazo de filtros o rotación y alineación de llantas, hasta reparaciones más complejas y revisiones de motor. Asimismo, contamos con un departamento de piezas para todas esas refacciones que puedan ser necesarias.

Ahora que ya sabes que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, piensa en nosotros la próxima vez que te toque llevar tu coche o camioneta al taller. En Pohanka Hyundai de Fredericksburg tanto tu vehículo como tú reciben siempre un trato de primera.


Valor de canjeo

                      

Horario de Hyundai Fredericksburg Servicio

855-975-8768

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!