Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Fredericksburg, VA

¡Estrena uno de nuestros autos usados hoy!

En Pohanka Hyundai de Fredericksburg sabemos que tus finanzas no siempre son tan robustas como te gustaría, especialmente si pretendes realizar una inversión fuerte como el adquirir un auto o camioneta nueva que te ayude a moverte con soltura y cumplir con tus obligaciones de trabajo o con la familia. También comprendemos que quizás lo que necesites es un segundo vehículo que pueda aligerar la demanda de uso de tu auto actual, para que así todos los miembros de tu familia puedan transportarse a sus actividades diarias sin contratiempos. O, incluso, quizás sea tiempo de que tu hijo adolescente estrene sus primeras ruedas con un carro que le brinde comodidad y seguridad. Por todo esto es que nosotros te ofrecemos los mejores autos usados por menos de $10,000.

Pohanka Hyundai de Fredericksburg es un orgulloso integrante de Pohanka Auto Group, una prestigiosa firma que desde hace casi un siglo ha construido a pulso un renombre en el negocio automotor y que, desde su fundación en 1919, ha trabajado duro y con honradez, brindando calidad y calidez a miles de clientes. Nuestra misión es que juntos formemos una gran familia donde la confianza es un pilar fundamental. Nuestro tesón nos ha permitido crecer y expandirnos a todo lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC, donde a la fecha contamos con 11 centros de servicio y 17 concesionarios. Además, nuestro personal calificado siempre está atento para resolver todas las preguntas que tengas respecto a nuestros vehículos y servicios.

La experiencia que tenemos en el trato con nuestros clientes se hace presente en la seguridad que obtendrás al adquirir con nosotros tu coche o camioneta de segunda mano, ya que cada uno de los vehículos de nuestro gran inventario de marcas cuenta con su propio historial CARFAX®. Este documento te permite conocer, de manera actualizada y puntual, los datos más importantes acerca del pasado de cada uno de nuestros vehículos, para que puedas elegir con total transparencia el modelo que mejor prefieras. Entre otros datos, podrás consultar su procedencia, millaje, número de dueños, así como sus servicios de rutina y las reparaciones a las que haya sido sometido por algún accidente. Con esta herramienta no corres los riesgos a los que te enfrentarías si decidieras comprar un auto o camioneta con personas que desconoces.

Esperamos que esta información te sea útil y muy pronto nos visites para comprobar que en Pohanka Hyundai de Fredericksburg tenemos para ti y tu familia los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Fredericksburg, VA. ¡Acude hoy mismo! Nuestro amable personal te atenderá con gusto.


Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Información de contacto


Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Fredericksburg, VA

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

          

Información del concesionario