Los beneficios de los vehículos eléctricos

Los beneficios de los vehículos eléctricos

Llévate el EV de tus sueños hoy mismo en Pohanka Hyundai de Fredericksburg

Los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) son una excelente selección para transportarte a ti y a tu familia. Estos vehículos ayudan a mantener el ambiente sano al no emitir gases de escape y son sumamente ahorradores, ya que no tendrás gastos de gasolina. Visítanos aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg y conoce más sobre los beneficios que provienen de estos innovadores coches.

Ahorra con los EV

Te agradará saber que los vehículos eléctricos te ayudarán a ahorrar plata, ya que la gasolina es más cara que la electricidad, especialmente si recargas la batería de tu EV durante la noche, cuando usualmente los servicios públicos ofrecen tarifas más bajas. ¡Pero eso no es todo! El gobierno de los Estados Unidos puede ofrecerte un crédito tributario federal de hasta 7,500 dólares por comprar uno de estos excelentes carros1. Asimismo, podrás aprovechar que el estado de Virginia no requiere que los vehículos eléctricos con calificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de al menos 50 MPG en ciudad tengan que ser auditados por el programa de inspección de emisiones2.

Ayuda a reducir  el daño ecológico

Además de ser prácticos, cuando manejes un EV te sentirás orgulloso de que estarás haciendo tu parte para salvar el planeta. El vehículo convencional produce más de 350 gramos de CO2 por milla, mientras que, dependiendo del tipo de EV, es posible que produzca cero emisiones de CO2. Ya que estas emisiones contribuyen a los cambios de clima y la contaminación del medio ambiente, al utilizar un vehículo propulsado por un motor que usa la energía de una batería, en lugar de un motor de combustión interna, ayudarás a reducir el daño ecológico y a mejorar la salud pública cuando decidas comprar o arrendar un vehículo eléctrico.

Consigue el EV de tus sueños aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg

Tenemos tremenda variedad de EVs disponibles para ti en Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Revisa nuestro inventario actual desde el confort de tu hogar o desde tu oficina con nuestra útil herramienta ubicada aquí arriba en el menú principal. Selecciona la etiqueta que dice Nuevos Hyundai y podrás revisar un listado de todos los vehículos que tenemos disponibles en nuestro lote. Podrás además reducir tu búsqueda para encontrar el carro que mejor se ajuste a tu estilo de vida y a tu presupuesto.

Aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg te ofrecemos un servicio al cliente de primera clase. Ven hoy mismo para que conozcas los beneficios de los vehículos eléctricos en más detalle y para que nuestros amables representantes te pongan detrás del volante del coche de tus sueños en una emocionante prueba de manejo.


El Hyundai Ioniq

Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

1. Para obtener más información, incluidos los vehículos que califican y las ventas del fabricante, visita el sitio web de Crédito PEV del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). También consulta el formulario 8936 del IRS, que está disponible a través del sitio web de formularios y publicaciones del IRS. 

2. Para obtener más información, incluyendo una lista de los HEV que califican, consulta el sitio web de Inspecciones de Emisiones del Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia. (Referencia Virginia Code 46.2-1177 a 46.2-1178). Consulta el Código de Virginia (58.1-2250) para obtener detalles.