Hyundai Veloster Turbo 2019 a la venta cerca de Woodbridge, VA

Hyundai Veloster Turbo 2019 a la venta cerca de Woodbridge, VA

El vehículo que se muestra arriba es el Hyundai Veloster Turbo 2019, modelo Ultimate, con equipamiento opcional. 

¿Estás preparado para estar al mando de un hatchback con un estilo único? Entonces ven y conoce en persona el Hyundai Veloster Turbo 2019. Este extravagante carro cuenta no sólo cuenta con un potente motor, sino que su característico diseño deportivo de tres puertas sin duda llamará la atención adondequiera que llegues. Visítanos en Pohanka Hyundai de Fredericksburg y experimenta todo lo que este dinámico coche tiene que ofrecer al solicitar una prueba de manejo.

Enamórate a primera vista

El Veloster Turbo 2019 viene diseñado para impresionar incluso a los entusiastas de coches más exigentes. De manera estándar, el Veloster Turbo cuenta con luces delanteras y traseras de LED, mientras que la Asistencia de Luces Altas baja automáticamente la intensidad de tus faros para que no deslumbren a otros conductores que se detecten en el camino. Asimismo, puedes optar por integrar luces direccionales en los espejos laterales para que tu intención de dar vuelta o cambiar de carril sea aún más visible, especialmente para vehículos que se encuentren varios carros detrás de ti. Si realmente quieres cautivar a quien sea que te mire, opta por el modelo Turbo Ultimate, ya que esta versión cuenta con un techo negro que contrasta con el color de la carrocería, brindándole una apariencia más opulenta, e incluye un amplio panel corredizo para que disfrutes de aire fresco y luz natural en tu cabina.

Te encantará su desempeño

Por supuesto, otro de los aspectos más emocionantes del Hyundai Veloster Turbo es su motor cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros, el cual está listo para arrasar el pavimento con sus 201 caballos de fuerza y 195 libras fuerza-pie de torque. Si eres un apasionado de las carreras de coches, puedes optar por el modelo Turbo R-Spec, ya que esta versión viene con una palanca de cambios deportivo B&M Racing Sport que te brinda una mayor sensación de respuesta y precisión al ejecutar la transmisión manual de seis velocidades. Además, esta versión también cuenta con neumáticos de alto rendimiento para el verano Michelin® Pilot Sport 4, para que puedas conquistar carreteras sinuosas como un campeón.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en el afortunado dueño de este increíble auto! Llévate hoy las llaves del Hyundai Veloster Turbo 2019 a la venta cerca de Woodbridge, VA. Acude a Pohanka Hyundai de Fredericksburg para admirarlo en persona y platicar con uno de nuestros expertos agentes de ventas, quienes te ayudarán a conocer todos los planes, programas e incentivos que tenemos para que salgas de nuestras instalaciones detrás del volante de tu nuevo Veloster Turbo. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Información adicional del vehículo

Interior del Hyundai Veloster Turbo Ultimate

                     

Premios

Sin premios

                   

Valoraciones de pruebas de colisión

No hay información de pruebas de colisión

                      

Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

                  

El diseño singular de tres puertas del Veloster Turbo

Información del concesionario

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Current Inventory

There are currently no matching vehicles in inventory

Descargo de responsabilidad

Hacemos todo lo posible para proporcionar información precisa, verifique las opciones y el precio antes de la compra, Pohanka no es responsable de errores u omisiones. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio cotizado está disponible solo en unidades en existencia. Todos los precios son precios exclusivos de internet solamente. El financiamiento está sujeto a crédito aprobado a través del prestamista designado. Precio más impuestos, etiquetas, opciones instaladas por el concesionario, tarifa de procesamiento del concesionario de $ 899 y flete de $ 810 - $ 1100. Todos los clientes calificarán para todos los fabricantes. reembolsos e incentivos incluidos en el precio, algunos requieren financiamiento a través del fabricante. Algunos reembolsos del fabricante no son compatibles con las ofertas especiales de financiación del fabricante. Los reembolsos e incentivos del fabricante son válidos durante el período de tiempo establecido por el fabricante y está sujeto a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar descuentos e incentivos adicionales a los fabricantes que califican y pueden reducir el precio de venta. 2 o más disponibles a este precio.

*Reembolso militar: los clientes (o cónyuge) deben estar en servicio activo, reservista / guardia nacional, jubilados o veteranos del ejército de los EE. UU. Al comienzo del período del programa. El personal de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Elegibles para este programa se define como clientes que prestan servicios o que han prestado servicios en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Ejército, la Guardia Costera, el Cuerpo de Marines, la Armada, las Reservas o la Guardia Nacional.

* Propietario valioso: los clientes deben ser el propietario registrado o los clientes que actualmente viven con un miembro de la familia inmediata que es el propietario registrado de un vehículo Hyundai al comienzo del período del programa.

* College Grad: esta oferta del programa Hyundai College Grad (la "oferta") se limita a los clientes que cumplen con los siguientes criterios de oferta y que financian la compra o el arrendamiento de su nuevo Hyundai, sujeto a la aprobación del crédito, a través de Hyundai Motor Finance (HMF debe haberse graduado con un título de maestría, licenciatura o asociado de una universidad acreditada en los EE. UU. En los últimos dos (2) años o se graduará de dicha escuela dentro de los próximos seis meses a partir de la fecha del contrato de financiación. Oferta de bonificación de $ 400 de HMF; solo una oferta por vehículo.

* Minorista de bonificación en efectivo: minorista de bonificación en efectivo disponible Vehículo comprado en el concesionario y es válido durante el período de tiempo establecido por el fabricante y está sujeto a cambios sin previo aviso