Hyundai Veloster Turbo 2019 a la venta cerca de Stafford, VA

Hyundai Veloster Turbo 2019 a la venta cerca de Stafford, VA

El vehículo que se muestra arriba es el Hyundai Veloster Turbo  Ultimate 2019 con equipamiento opcional. 

Cruzar las calles de la ciudad sentado detrás del volante del Hyundai Veloster Turbo 2019, sin duda, atrapará miradas. Este auto compacto cuenta con un diseño muy singular y un dinamismo que te encantará. Ven a ver este jovial hatchback hoy en nuestra sala de exhibición y ventas, aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg, y constata sus atributos vanguardistas con una prueba de manejo. ¡Programa el tuyo hoy!

Escucha el rugido del motor

El Veloster Turbo 2019 no te defraudará cada vez que tomes la Jefferson Davis Highway. Gracias a su motor GDI Turbo cuatro cilindros de 1.6L, tendrás una potencia de 201 caballos de fuerza y 195 libras fuerza-pie de torque. De manera estándar contarás con una transmisión manual de seis velocidades, pero puedes elegir equipar la transmisión de doble embrague  EcoShift® que incluye paletas de cambios al volante para brindar cambios ágiles al alcance de tus dedos y, con el selector de modalidades de manejos puedes ajustar tu carro para transitar en modo Normal, Deportivo o Inteligente. Además, siente la emoción de la combinación del sonido del motor activo y el sonido de escape deportivo —no habrá quien pueda quitarte la vista de encima al escucharte pasar de largo.

Un look único

El exterior del Hyundai Veloster Turbo destaca primordialmente por su diseño de tres puertas. Faros delanteros y traseros, así como luces diurnas de LED, te brindan visibilidad clara y brillante en la carretera, mientras que el control automático de luces delanteras prende y apaga las mismas al detectar condiciones de baja iluminación. También tendrás estándar la asistencia de luces altas que cambia el ajuste de tus faros a luz baja cuando detectan tráfico aproximándose en sentido contrario o cuando tienes otro coche frente a ti. Los espejos laterales de ajuste eléctrico con calefacción derriten la nieve y escarcha para que no tengas que preocuparte por desempañarlos cada mañana. Y si eliges el modelo Hyundai Veloster Turbo Ultimate, tendrás un elegante techo negro que contrasta con el resto de la carrocería.

Un interior que apantalla

El interior del Hyundai Veloster Turbo 2019 también es asimétrico, poniendo a tu alcance todos los controles que necesitas como conductor para pilotear esta nave y utilizar sus herramientas de navegación, comunicación y entretenimiento. Mantén tu vista al frente con el presentador frontal de datos disponible, el cual proyecta información importante acerca de tu auto, su desempeño, instrucciones de navegación y ¡más! en la parte inferior del parabrisas. El modelo Turbo R-Spec  viene con tapicería deportiva exclusiva, mientras que el modelo Turbo cuenta con una combinación de piel con insertos de tela para los asientos y el Turbo Ultimate los tiene recubiertos en piel Black+Sand Storm Gray.

¿Estás listo para conocer el Hyundai Veloster Turbo 2019 a la venta cerca de Stafford, VA, en persona? Acude a Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Nos encontramos ubicados en 5200 Jefferson Davis Highway, en Fredericksburg, VA. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Información adicional del vehículo

Presentador frontal de datos en el Turbo Ultimate

Premios

Sin premios

Valoraciones de pruebas de colisión

No hay información de pruebas de colisión

Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

Diseño interior asimétrico del Hyundai Veloster Turbo

Información del concesionario

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Current Inventory

There are currently no matching vehicles in inventory

Descargo de responsabilidad

Hacemos todo lo posible para proporcionar información precisa, verifique las opciones y el precio antes de la compra, Pohanka no es responsable de errores u omisiones. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio cotizado está disponible solo en unidades en existencia. Todos los precios son precios exclusivos de internet solamente. El financiamiento está sujeto a crédito aprobado a través del prestamista designado. Precio más impuestos, etiquetas, opciones instaladas por el concesionario, tarifa de procesamiento del concesionario de $ 899 y flete de $ 810 - $ 1100. Todos los clientes calificarán para todos los fabricantes. reembolsos e incentivos incluidos en el precio, algunos requieren financiamiento a través del fabricante. Algunos reembolsos del fabricante no son compatibles con las ofertas especiales de financiación del fabricante. Los reembolsos e incentivos del fabricante son válidos durante el período de tiempo establecido por el fabricante y está sujeto a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar descuentos e incentivos adicionales a los fabricantes que califican y pueden reducir el precio de venta. 2 o más disponibles a este precio.

*Reembolso militar: los clientes (o cónyuge) deben estar en servicio activo, reservista / guardia nacional, jubilados o veteranos del ejército de los EE. UU. Al comienzo del período del programa. El personal de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Elegibles para este programa se define como clientes que prestan servicios o que han prestado servicios en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Ejército, la Guardia Costera, el Cuerpo de Marines, la Armada, las Reservas o la Guardia Nacional.

* Propietario valioso: los clientes deben ser el propietario registrado o los clientes que actualmente viven con un miembro de la familia inmediata que es el propietario registrado de un vehículo Hyundai al comienzo del período del programa.

* College Grad: esta oferta del programa Hyundai College Grad (la "oferta") se limita a los clientes que cumplen con los siguientes criterios de oferta y que financian la compra o el arrendamiento de su nuevo Hyundai, sujeto a la aprobación del crédito, a través de Hyundai Motor Finance (HMF debe haberse graduado con un título de maestría, licenciatura o asociado de una universidad acreditada en los EE. UU. En los últimos dos (2) años o se graduará de dicha escuela dentro de los próximos seis meses a partir de la fecha del contrato de financiación. Oferta de bonificación de $ 400 de HMF; solo una oferta por vehículo.

* Minorista de bonificación en efectivo: minorista de bonificación en efectivo disponible Vehículo comprado en el concesionario y es válido durante el período de tiempo establecido por el fabricante y está sujeto a cambios sin previo aviso