Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

En Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

En Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

¿Tienes experiencia en el rubro automotriz o simplemente te interesa incursionar en ella? En Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Acércate hoy a nosotros y conócenos en persona. Forma parte de un gran equipo que se encuentra cimentado en el valor de la excelencia, para lograr la superación día a día. Visítanos en Pohanka Hyundai de Fredericksburg.

Nuestros orígenes se remontan al año de 1919, cuando nuestro fundador Frank S. Pohanka inauguró su primer concesionario automotriz en el área de Washington, DC. Hoy, a casi cien años de su creación, Pohanka Automotive Group cuenta con alrededor de 17 sucursales y 11 centros de servicio a todo lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC. Como parte de este gran legado, Pohanka Hyundai de Fredericksburg tiene un firme compromiso con sus clientes y sus comunidades. Aportamos a cientos de escuelas, organizaciones de caridad y eventos culturales para ayudar a enriquecer las vidas de las personas que viven en todas estas áreas aledañas.

El nombre Pohanka es, en la actualidad, sinónimo de excelencia, calidad y confianza; con una reputación que no sólo ha subsistido a través de generaciones, sino que se ha fortalecido. Nuestro personal es parte de nuestro aporte, y en Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo para continuar con esta dinámica. La misión de cada uno de nuestros empleados y gerentes es proveer a nuestros clientes con el nivel de respeto y servicios que se merecen e ir más allá de sus expectativas, de ser posible. Todo lo que tienes que hacer para poder formar parte de nuestra gran familia es llenar nuestro formulario de Solicitud de Empleo en línea, y nuestro departamento de Recursos Humanos se podrá en contacto contigo a la brevedad.

En Pohanka Hyundai de Fredericksburg simplificamos nuestros procesos para que sean sencillos tanto para nuestros clientes como para nuestro personal. Es así que podemos dar el servicio esperado en cada ocasión y con la presteza requerida. Nuestra meta es poder satisfacer las necesidades automotrices de nuestros clientes. Ya sea a través de nuestro inventario de vehículos nuevos y usados, o a través del mantenimiento y las reparaciones provistas por nuestro profesional centro de servicio.

Ven y únetenos hoy mismo. En Pohanka Hyundai en Fredericksburg, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Sé parte de una de las empresas históricas de los Estados Unidos: Pohanka Hyundai de Fredericksburg. ¡Esperamos conocerte pronto!


Información del concesionario

Información de contacto


Valor de canjeo

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

Información del solicitante


Información del puesto


Habilidades y certificaciones


Experiencia

1. Introduce la información de tu puesto más reciente.
2. Introduce la información de tu segundo puesto más reciente.
3. Introduce la información de tu tercer puesto más reciente.

Descargo de responsabilidad

  • Tengo al menos 18 años de edad y soy residente permanente de los Estados Unidos.
  • Autorizo a este concesionario a contactar a mis empleadores anteriores con relación a mi historial de trabajo.
  • Comprendo que este concesionario puede llamarme en relación con esta solicitud.
  • He revisado la política de privacidad de este concesionario.
  • He proporcionado, de manera veraz y completa, la información requerida en esta solicitud.