Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Créditos tributarios federales y del estado de Virginia para vehículos eléctricos

En Pohanka Hyundai de Fredericksburg encontrarás una gran selección de vehículos

Información de contacto


Información del concesionario

El Ioniq EV te encantará

Los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) son una maravillosa manera de transportarte sin afectar negativamente al ambiente. Pero además hay buenas noticias. El gobierno de los Estados Unidos te ofrece incentivos y créditos tanto a nivel federal como estatal, para ayudarte a costear ese coche al cual andas echándole ojo. Ven a Pohanka Hyundai de Fredericksburg para que nuestros amables representantes te ayuden a entender cómo puedes aprovechar estos incentivos gubernamentales. ¡Hoy podrías salir de nuestro lote manejando el carro de tus sueños!

Créditos tributarios federales

Por fortuna existe un crédito fiscal disponible de hasta 7,500 dólares cuando compras un nuevo auto eléctrico que califique bajo las normas establecidas por el gobierno federal. El vehículo en cuestión debe tener una batería de tracción de por lo menos cinco kilovatios-hora (kWh) de capacidad, utilizar una fuente de energía externa para recargar la batería, tener una clasificación de peso bruto vehicular de hasta 14,000 libras, y cumplir con los reglamentos de emisión especificados por la ley1.

Incentivos a nivel estatal

Igualmente, si vives en el estado de Virginia, los vehículos eléctricos con calificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos  de al menos 50 MPG en ciudad, están exentos del programa de inspección de emisiones2.Virginia también ofrece una exención de impuestos sobre el combustible alternativo si el mismo se vende y entrega a una agencia gubernamental, a una organización de caridad 501(3)(c) o que sea producido por el dueño o arrendatario de una operación agrícola, y que se use exclusivamente para ese propósito agrícola3.

En Pohanka Hyundai de Fredericksburg tenemos EVs

Una excelente selección de vehículos eléctricos te espera aquí en tu sucursal de confianza, Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Examina nuestro vasto inventario por internet desde el confort de tu casa o de tu oficina usando nuestra útil herramienta aquí arriba en el menú principal. Haz clic donde dice Nuevos Hyundai para ver un listado de todos los vehículos que tenemos disponibles actualmente en nuestro lote. Una vez que ya sepas cuál es el que te interesa, llámanos al 855-955-7284 o ven personalmente para recibir un servicio al cliente estelar.

Sácale provecho a esta rebaja de impuestos aquí en Pohanka Hyundai de Fredericksburg. Estamos convenientemente ubicados en la 5200-A Jefferson Davis, en Fredericksburg, VA. Ven para que conozcas cómo te podemos ayudar a sacarle provecho a los créditos tributarios federales y del estado de Virginia para vehículos eléctricos. ¡Aquí te esperamos!


Créditos tributarios federales y del estado de Virginia para vehículos eléctricos

Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!

* Asegúrate de consultar con un asesor fiscal o financiero para confirmar su elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en su estado.

* La información en esta página no debe verse como un documento oficial o legalmente vinculante. Se pueden aplicar otros requisitos o excepciones. Para obtener información más detallada, consulta a un representante tributario del IRS y / o publicaciones oficiales del IRS.

* Asegúrate de consultar con un asesor fiscal o financiero para confirmar tu elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en tu estado.

1. Para obtener más información, incluidos los vehículos que califican y las ventas del fabricante, visita el sitio web de Crédito PEV del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). También consulta el formulario 8936 del IRS, que está disponible a través del sitio web de formularios y publicaciones del IRS.

2. Para obtener más información, incluyendo una lista de los HEV que califican, consulta el sitio web de Inspecciones de Emisiones del Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia. (Referencia Virginia Code 46.2-1177 a 46.2-1178).

3. Consulta el Código de Virginia (58.1-2250) para obtener detalles.