Pohanka Hyundai Of Fredericksburg

Beneficios de comprar un auto usado de Pohanka Hyundai en Fredericksburg

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Hyundai en Fredericksburg

Información de contacto


Información del concesionario

Si estás buscando un vehículo usado, acude con alguien que verdaderamente te de confianza y te respalde. En Pohanka Hyundai de Fredericksburg somos tu concesionario local de confianza y contamos con una amplísima gama de coches, camionetas, pickups, ¡y más! Visítanos hoy y comprueba los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Hyundai de Fredericksburg.

Para facilitarte el proceso, todo nuestro repertorio se encuentra en nuestro portal de internet. Simplemente accede a nuestro inventario de autos usados y este desplegará todo lo que tenemos disponible hasta el momento. Tenemos desde carros modestos hasta autos de lujo, así que siempre hay un vehículo que será perfecto para ti y tu bolsillo. Tenemos una herramienta de opciones para que puedas acotar los parámetros de tu búsqueda. Por ejemplo, puedes definir un color, tipo de carrocería o de motor, una marca que te guste o hasta el año del modelo, entre otras opciones. Ahí mismo puedes también ver nuestros precios, un resumen de las características del vehículo que te interesa, y hasta puedes solicitar más información acerca del mismo —todo desde la comodidad de tu casa.

Más beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Hyundai de Fredericksburg es que puedes solicitar un crédito o financiamiento con nosotros. Todo lo que tienes que hacer es hablar con uno de nuestros representes del departamento de finanzas para que te oriente y trabaje junto contigo para diseñar un plan a tu medida. También contamos con numerosos incentivos y ofertas de temporada que puedes aprovechar. Además, contamos con un programa de apreciación para personal militar y sus cónyuges, para que les sea más asequible conseguir el carro o camioneta que necesitan. Asimismo, tenemos un programa para estudiantes universitarios recién egresados o que están a punto de graduarse de la universidad, para que puedan aprovechar descuentos exclusivos en la compra de su primer auto.

Nuestra gama de autos de segunda mano se clasifican en tres principales categorías. Nuestros vehículos certificados cuentan han pasado nuestras rigurosas inspecciones y cuentan con nuestro sello de aprobación como autos usados certificados. Nuestra segunda categoría son nuestros vehículos de un solo dueño que, por lo regular, tienen menos desgaste en millaje y se encuentran en mejores condiciones de mantenimiento. Por último, tenemos nuestros vehículos de menos de 10,000 dólares, que son nuestra categoría más económica. Sin importar cuál opción elijas, todos nuestros autos usados cuentan con su historial CARFAX® completo, que te presenta una lista sobre cada detalle del pasado de tu vehículo, como cuántos dueños ha tenido, sus mantenimientos regulares, si ha pasado las pruebas de verificación de emisiones y otros datos relevantes.

En suma, en Pohanka Hyundai de Fredericksburg tus compras nunca serán a ciegas. Conviértete en uno de nuestros clientes consentidos al aprovechar los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Hyundai de Fredericksburg.


Horario de Hyundai Fredericksburg Ventas

855-955-7284
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Valor de canjeo

Testimonios

increíble!

Sarah Bright
8-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal en el departamento de repuestos era increíble! Profesional, cortés, y claramente detallados a la reparación y el costo. ¡Asombroso!